Dr. Dittmar: Jabón Natural De Afeitar

Pastilla redonda de textura dura, muy diferente de los jabones en textura blanda italianos.

Dr-Dittmar1

 FRAGRANCIA:

A “Limpio”, sin duda una fragancia muy agradable, dulce, diría incluso que con algunas notas que recuerdan la Lavanda, con una dulzura cítrica. En pocas palabras: un regalo para el olfato.

CAPACIDAD DE ESPUMADO:

En un principio da la sensación que espuma muy rápido, pero se trata de un jabón que hay que trabajar, hay que cargar la brocha a conciencia, yo diría unos 25-30 segundos, incluso más, y de vez en cuando se requiere otron cargado rápido para mantener una cantidad correcta de espuma.

Después de la primera carga

Dr-Dittmar2

Segunda carga

drditmar3

DURANTE EL AFEITADO:

Afeitado sin problemas, la cuchilla se desliza bien. Incluso a contrapelo. La espuma se mantiene húmeda  en la cara.

POST AFEITADO Y PROTECCIÓN: 

La espuma, bien trabajada, ofrece una protección muy correcta, siempre que haya la cantidad suficiente de espuma. La sensación post afeitado es muy buena, la piel no padece tiranteces ni irritaciones.

 Así ha quedado la brocha después de una segunda buena carga para la pasada a contrapelo, se observa que en el bol prácticamente no hay espuma.

ditmar4

LA COMBINACIÓN IDEAL:

Dado su olor típico a “limpio”, a mi me encanta combinarlo con el AS MYRSOL BLUE, pues su fragancia a “barbería” me recuerda eso mismo, las barberías donde aún se afeita y la sensación que tengo es la de un auténtico afeitado “A l´ancienne”.

Esta entrada fue publicada en Revisiones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>